Entretenimiento

Graduarán modelos en Peñuelas

El evento se realizará el viernes, 17 de marzo.

Niñas y jóvenes modelos de la entidad sin fines de lucro Dream Fashion Models Inc. se graduarán el próximo viernes, 17 de marzo en el Centro de Convenciones en Peñuelas. La actividad será a las 7:00 de la noche y contará con la participación de Brenda Azaria Jiménez, Miss Universe Puerto Rico 2016.

La directora de la entidad y actual Miss Universe Peñuelas 2017, Layla Nicole Velázquez expresó en declaraciones escritas que: “la misión de DFM es promover un mensaje de igualdad de que la verdadera belleza no es tan solo la física, sino la que llevamos en nuestro interior. Mi propósito es ayudar a estas niñas a que puedan ser más seguras de si mismas, pero sobre todo que vivan una experiencia única e inolvidable por eso me esmero para que su graduación sea una noche que jamás puedan olvidar. Ya que muchas de mis niñas son de escasos recursos y se les hace difícil pertenecer a una academia de modelaje regular”.

Los talleres se ofrecen en la Plaza Artesanal Ivan Nigaglioni de Peñuelas.

Recomendados

El grupo juveni Stereo 4 estará encargo de la parte musical de la noche.

En pasadas graduaciones, varias figuras reconocidas han participado como la animadora Saritza Alvarado, Víctor Santiago, Juan Vélez, Christian Pagán y la comediante de “Raymond y sus amigos”; Joealis Fillipetti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos