Exnovia de Jaime Mayol se despide de la soltería

Mira las fotos que publicó la Miss Universo 2010 en sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

La segunda Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete se despidió hace unos días de la soltería en una fiesta con sus amigas. Esta contraerá nupcias a finales de este mes de marzo con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares.

El hombre le pidió la mano a la reina universal de 2010 en agosto pasado en las facilidades del Museo Palacio de San Agustín.

La también actriz se le vinculó sentimentalmente con el cubano William Levy, con quien protagonizó la telenovela “La tempestad”, que se vio por Univisión Puerto Rico a las 9:00 de la noche.

En la isla, Ximena cogió notoriedad cuando fue novia del animador de “Viva la tarde”, Jaime Mayol. La relación duró tres años y finalizó en mayo de 2013. “Jaime Mayol y yo terminamos nuestro noviazgo hace un mes y medio. Ahorita mi vida es la telenovela y no tengo tiempo para otra cosa”, indicó en aquel momento Navarrete a una revista de su país.

Además, la mujer reveló que tanto el boricua como ella tenían la intención de seguir con el noviazgo, pero la distancia y sus respectivos compromisos lo impedían. “Es muy complicado vernos, coincidir, porque los dos estamos muy ocupados, y el hecho de que él esté en Puerto Rico y yo en México no ayuda; eso nos está apartando”.

Mira la galería

De ayer con mi @jcvalladares ❤️💥💃🏻🍾

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo