Entretenimiento

Beatriz Rosselló le canta cumpleaños a Jay Fonseca en Fortaleza

Fotos del momento del pequeño ágape estuvieron en un momento dado en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La primera dama, Beatriz Rosselló aprovechó una reunión que sostuvo hoy con el analista de noticias, Jay Fonseca para celebrar el cumpleaños del abogado en el Palacio de Santa Catalina.

 

Unas imágenes compartidas en Facebook y que luego fueron removidas registran el momento en que Beatriz agasaja al comentarista político. En la mesa se observa un bizcocho de cumpleaños, así como un obsequio. Las ventanas del salón de La Fortaleza donde se dio el encuentro fueron decoradas con globos azules.

 

La Primera Dama se observa acompañada de una asistente en la reunión.

Recomendados

 

Más temprano, el mantenedor de Jay y sus Rayos X compartió en sus redes sociales que se disponía a sostener la primera reunión con Beatriz Rosselló. Fonseca indicó que le obsequiaría a la Primera Dama uno de los libros que más influyó en su pensamiento.

 

Fonseca está de cumpleaños hoy, pero ayer comenzó a recibir obsequios cuando una admiradora secreta le dejó un arreglo floral en Telemundo. Las flores llevaban una tarjeta que solo leía “Chica Cursi”, por lo que el analista compartió la imagen en sus redes en búsqueda de identificar a la persona que le envió el obsequio.

[gallery gallery_type="thumbnail-center" ids="490614,490613"]

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último