Así celebraron los cuatro años de Lo Sé Todo

El gobernador Ricardo Rosselló y la modelo y empresaria Maripily Rivera se unieron a la celebración.

Por Lynet Santiago Túa

Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Frankie Jay, Carmen Jovet, Eliezer Ramos y Sonya Cortés celebraron en grande su cuarto aniversario.

“Estamos sumamente contentos con el equipo de Lo sé todo. Los muchachos tienen muy buena química entre ellos. Si ellos se disfrutan hacer el programa, la gente va a disfrutar viéndolo, y eso es lo más importante para nosotros”, dijo a Metro Joe Ramos, presidente de Wapa TV, respecto a la acogida de los televidentes.

En términos de la evolución del programa, la periodista Carmen Jovet consideró que se han convertido en los “Robin Hoods de las seis de la tarde”, dijo la Mujer Noticia que modera el segmento de fiscalizar la política pública.

Como parte de cambios en el vespertino, se anunció que Jovet tendrá dos nuevas secciones: “Manos a la obra”, para señalar las situaciones que ocurren en Puerto Rico y hacer un llamado a la acción para resolver los problemas que afectan a la ciudadanía, y “Lo sé todo llega a tu escuela”, en la que visitará las escuela públicas del país, junto con Frankie Jay, para conocer de primera mano todo lo que acontezca.

De igual forma, se informó que Sonya les contestará a sus detractores ahora “sin filtro” durante su sección que se transmitirá también a través de Facebook Live.

“Han sido cuatro años intensos. Hemos llorado, hemos reído y a la verdad que hemos gozado durante este tiempo. Hemos conocido gente fantástica. Estamos totalmente satisfechos de todo lo que hemos hecho”, manifestó Pedro Juan en un aparte con este diario.

En tono jocoso comentó “dicen que yo soy dueño del programa y que aquí boto a la gente. Todo eso es falso”.

“Yo no les doy cabeza a los comentarios negativos porque los que me conocen saben como soy y como actúo. Aquí solo soy el presentador del programa y solamente escucho. Cuando me piden mi opinión, pues la doy”, aseguró al cuestionarle en torno a algunos comentarios negativos sobre su persona en las redes sociales.

En relación a la transformación del programa, compartió que “el programa ha cogido una velocidad terrible.

La gente me escribe hasta por inbox para los chismes”.

Por otra parte, Pedro Juan afirmó que “no me arrepiento de nada porque no actúo de mala leche ni de mal corazón. Nunca he hecho daño. Por eso no tengo nada de que arrepentirme”. Mientras, lo que más atesora son los “corresponsales en los aeropuertos” que ha conquistado.

La animación musical de la celebración estuvo a cargo del merenguero Oscarito.

Los comediantes Alejandro Gil y Alex Díaz también dijeron presente, así como el gobernador Ricardo Rosselló y la modelo Maripily Rivera, quien les llevó cupcakes y regalos.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo