Juntos y revueltos NG2 y N’Klabe con su Salsamanía

Luego de presentarse con éxito en México, traen su gira a The Latin Roots el 4 de marzo 

Por Lynet Santiago Túa
Juntos y revueltos NG2 y N’Klabe con su Salsamanía

NG2 y N’Klabe dejaron atrás viejas rivalidades y se unieron para realizar juntos el espectáculo Frente a frente Salsamanía World Tour.

“Tenemos algo que nadie cree, el junte de nosotros. Decidimos unir fuerzas entre estos dos grupos, después de superar nuestras guerras y tiraeras. Eso era algo bien superficial.  Ahora venimos con esta gira las dos orquestas juntas”, expresó Felo Torres, de N’Klabe.

Luego de la acogida en México, en donde se presentaron en el término de 20 días, actuarán por primera vez en la isla, el sábado 4 de marzo en The Latin Roots, localizado detrás del hotel Sheraton en el  Viejo San Juan.

“Queremos presentarle este junte de ambos grupos en tarima con una sola orquesta. Es un show bien dinámico con canciones que hemos grabado juntos”, explicó el salsero.

“El espectáculo cuenta con un poco de nuestra historia, comedia, homenajes a otros artistas y covers, pero lo más interesante es que tocamos juntos en tarima”, recalcó.

De esta alianza también surgió el tema “Una serenata”, una composición de Norberto Vélez, de NG2.

Según describieron, la canción relata la  historia “cuando un hombre se encuentra en la calle a una bella chica que está vendiendo flores, un amor a primera vista”.

Otro de los temas que están promocionando es “Qué nivel de mujer”, una versión de la canción popularizada por Luis Miguel.

“Estamos bien contentos porque llevábamos como 13 años separados y creo que tenemos el poder para hacer esto. Creo que somos el ejemplo de que unidos salen cosas buenas”, sostuvo Torres.

Por su parte, Norberto Vélez, de NG2, asegura que “jamás pensé que la pasaríamos también. Llevamos un mes con la gira. Estuvimos 20 días en México y fue un éxito”.

Los llamados salseros de la nueva generación, después de Puerto Rico, llevarán su gira a varias ciudades en Estados Unidos y luego a Perú.

Los integrantes de N’Klabe son Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, mientras que NG2 está compuesto por Norberto Vélez y Gerardo Rivas. Para más información, puede comunicarse al 787-975-1200.

Loading...
Revisa el siguiente artículo