Arte y Cultura

Se conocieron en un chat y...

Ciberamor se presentará este fin de semana en Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes y el 10 de marzo en el Embassy Suites en Dorado.

El Corillo Eventos Inc. presenta la reposición de la comedia Ciberamor, de la autoría de Marian Pabón.

Por medio de seis viñetas, los actores Wanda Sais, Linnette Torres, Lily García, Julio Ramos, Mariam Pabón, junto con Junior Álvarez (como invitado especial), llevarán a los espectadores a explorar situaciones de personas que se conocen a través de Internet.

“Después que se conocen por Internet, deciden conocerse ese día, en donde se ven las situaciones particulares. Una de las historias es una pareja que se conoce a través de una línea gay. Otra se conoce en un chat y deciden encontrarse en persona, pero el problema es que la foto del perfil del chat no es como es en realidad la persona y ahí está el problema. También una pareja que se conoció en un chat religioso. En total son seis historias”, describió el director Julio Ramos.

Recomendados

Según mencionó, la idea es contextualizar algunas de las situaciones que podrían enfrentar las personas que se conocen de forma virtual.

En ese sentido, expuso que decidieron reponer la pieza porque son muchos los casos de personas que se conocen a través de las redes sociales y portales dedicados a ello.

“Esto es más común de lo que uno piensa y muchas de las historias terminan positivamente casándose. Son muchos los casos de personas que les ha pasado”, planteó. “La gente se va a reír mucho porque se va a identificar, porque han entrado por casualidad a uno de estos sitios o conocen a alguien”, añadió.

Ciberamor se presentará este fin de semana en Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes y el 10 de marzo en el Embassy Suites en Dorado.

Para boletos, puede acceder a prticket.com o llamar al 787-303-0334. Para más información, puede comunicarse al 787-536-7723.

Tags

Lo Último

Te recomendamos