Entretenimiento

Mucha variedad de bebidas y comidas en el Puerto Rico Pizza & Beer Fest

Conoce cuándo comienza la venta de boletos

Foto: Puerto Rico Pizza & Beer Fest/Facebook

La pizza y la cerveza, dos de los placeres gastronómicos más degustados en la Isla, acompañados de una gran oferta de música en vivo, competencias, sorpresas y mucha diversión, serán parte de la oferta en la cuarta edición del “Puerto Rico Pizza & Beer Fest”

El sábado, 10 de junio desde las 4:00 de la tarde en Bahía Urbana, los aficionados podrán degustar pizzas de sobre 30 restaurantes del patio y más de 50 tipos de cerveza diferentes en lo que es el festival de pizzas y cervezas más grande del Caribe.

Recomendados

Los promotores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil del grupo productor Imagenda, se mostraron agradecidos por el apoyo que han recibido desde la primera edición. “Ya es la cuarta edición de este evento que tanto nos agrada producir y ciertamente, este año venimos con más cervezas, mayor oferta de pizzerías y un sinnúmero de sorpresas para el disfrute de toda la familia.  Como todos sabemos, no estamos pasando por los mejores momentos en Puerto Rico, por lo que nos llena de orgullo saber que muchas de estas pizzerías ven nuestro evento como una oportunidad para catapultar sus negocios en la Isla.  También, es de gran satisfacción ver cómo ya por tres años consecutivos el público ha asistido al evento, apoyando el talento local, apoyando lo de AQUÍ”, expresaron los jóvenes empresarios.

También, detallaron que “atendiendo las sugerencias de nuestros “fans”, quienes son definitivamente los “hedliners” de este evento, decidimos cambiar el día y la hora del mismo. Por lo general, realizábamos el festival los domingos, este año, lo haremos sábado y más entrada la tarde para así contrarrestar un poco el calor del medio día.  Además, debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita en el 2016, este año aumentamos el espacio dentro del Parque y la oferta de pizzas y cervezas”.

Ambos promotores resaltaron y agradecieron a las miles de personas que se han dado cita por los pasados tres años. De igual forma, destacaron la importancia de los restaurantes locales que “sin ellos, este evento no podría llevarse a cabo. Esperamos que con los cambios realizados, este año sea aún mejor que los anteriores y continuemos aportando al desarrollo económico de nuestra Isla”, aseveró Jaime Villamil.

Por su parte Víctor Curet mencionó que el “4th Annual Puerto Rico Pizza & BeerFest” tendrá una venta exclusiva de 500 pases “VIP” a partir del miércoles, 1 de marzo a través de www.gustazos.com.  Asimismo, los boletos de entrada general estarán disponibles accediendo al portal de www.fangig.com una vez los boletos VIP se hayan agotado.  Señalaron que “el pasado año los boletos VIP se agotaron en tan solo horas, por lo que exhortamos a todos los interesados a que separen la fecha y compren sus boletos a tiempo”.

El pase VIP garantiza acceso por la fila expreso, entrada media hora antes al público general, degustación incluida de las pizzas y cervezas, VIP carnette, y gorra + t-shirt oficial del evento.

Para más información las personas pueden comunicarse al 939-599-2694 o al 787-466-1421, acceder a la página oficial en Facebook, www.pizzabeerfestpr.com o escribir ainfo@imagendapr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos