Entretenimiento

Ken-Y sale de Tailandia

A finales del mes de enero se dio a conocer la detención del cantante Ken-Y.

PUBLICIDAD

El reguetonero Ken Y ya salió de Tailandia y se encuentra en Nueva York, a juzgar por una imagen su publicó en su cuenta de Instagram.

En la foto sale con su novia en Times Square. De hecho, ésta respondió en los comentarios de la foto: “finalmente estamos juntos, todo pasa por una razón”.

La pasada semana el cantante dio a conocer que ya no tenía restricciones para permanecen en Tailandia y que pronto regresaría a Puerto Rico.

Su expareja, la presentadora de televisión Daniela Droz lo entrevistó vía telefónica en su programa “La Noche Encima”, en la que el cantante reveló detalles de su detención y su experiencia al no poder salir del mencionado país.

Además, Droz contó que el hijo que tienen en común, “Kennito” tuvo una revelación que ella interpretó como el pronto regreso del boricua. “Kennito me contó: mamá yo, Kenny, volé al cielo en el carro de papá”, dijo durante la entrevista.

Recomendados

Detención

La detención del cantante se dio al culminar sus vacaciones con su novia Glorieliz Berrios, cuando personal del aeropuerto lo detuvo tras alegadamente encontrarle una bala en su equipaje.

Ken-Y se mantuvo activo en las redes sociales durante su estadía en Tailandia e interactuó con sus fanáticos, a los que les pedía oración. También compartió una imagen de su madre, quien llegó al país a asistirlo.

Tags

Lo Último