Jimmy Kimmel tratará de sacar risas ante mensajes políticos en los Oscar

Además, Warren Beatty y Faye Dunaway, en conmemoración del 50 aniversario del clásico "Bonnie & Clyde", serán los encargados de anunciar el premio a la mejor película, según fuentes de The Hollywood Reporter.

Por EFE
Jimmy Kimmel tratará de sacar risas ante mensajes políticos en los Oscar

Pocos detalles han trascendido sobre el contenido de la octogésimo novena edición de los premios Óscar, que tendrá lugar mañana en el Teatro Dolby, de Los Ángeles (EEUU), una gala donde el presentador, Jimmy Kimmel, tratará de imponer su humor entre las actuaciones musicales y las referencias políticas.

Kimmel, tras su experiencia en la pasada edición de los premios Emmy, manifestó que quiere sorprender desde el comienzo de la ceremonia y que en sus planes no figura ningún número musical donde vaya a cantar o bailar, como lo hizo Jimmy Fallon en los Globos de Oro.

Se estima que algunos recursos “marca de la casa” de Kimmel no faltarán a la cita, como la famosa lectura de tuits vejatorios, las bromas del mexicano Guillermo, su “Sancho Panza” particular, y las pullas ofensivas hacia Matt Damon, con el que desde hace años mantiene un feudo hilarante.

La gala, que arrancará el domingo a las 17.30 hora local (01.30 GMT), contará con la presencia de Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, los ganadores del Óscar el año pasado en las categorías de interpretación, para ayudar a desvelar los triunfadores en esta edición.

Entre los intérpretes que también subirán al escenario para hacer entrega de alguna de las estatuillas se encuentran el español Javier Bardem, el mexicano Gael García Bernal, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Emma Stone, Samuel L. Jackson, Halle Berry, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Shirley MacLaine, Jamie Dornan, Dakota Johnson, Amy Adams, Chris Evans y Kate McKinnon, entre otros.

Además, Warren Beatty y Faye Dunaway, en conmemoración del 50 aniversario del clásico “Bonnie & Clyde”, serán los encargados de anunciar el premio a la mejor película, según fuentes de The Hollywood Reporter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo