Foto de Zuleyka Rivera causa polémica entre sus seguidores

Mira la imagen que levantó diversas opiniones en la Internet.

Por Metro Puerto Rico
Foto de Zuleyka Rivera causa polémica entre sus seguidores

La Miss Universo 2006, Zuleyka Jerris Rivera colgó una imagen en sus redes sociales, y como de costumbre, provocó comentarios positivos y negativos.

Rivera Mendoza se muestra en la mencionada fotografía acostada y leyendo el libro de una de sus compañeras de la obra “Malas”, la cual es dirigida por Gilberto Valenzuela.

Los seguidores de la exreina de belleza comentaron en la misma, aunque en la mayoría eran comentarios halagando a la también animadora y modelo. “Eso son cosas naturales de la maternidad. No tiene porque tapárselas. Ella lo parió. Son muchas cosas que cambian en las mujeres por el embarazo. Edúquense primero para estar hablando incoherencias” (sic.), escribió una cibernauta tras leer varios comentarios despectivos contra la boricua.

“Reina, verdadera reina eso eres. Que mucha envidia y ignorantes hay en este mundo? Solo son hormigas donde elefantes tan grandes en belleza como la tuya no los ven… son comedia pero de mal gusto. Que mal le va… De mi humilde y sincera opinion eres lo que realmente se puede definir como belleza real y natural” (sic.), sostuvo otro seguidor de Rivera Mendoza en Facebook.

“Escóndete las dos estrías del seno derecho”, fue uno de los mensajes negativos que recibió Zuleyka en la dicha red social.

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo