Entretenimiento

Regresa el Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico 2017

La programación del festival cuenta con más de 31 compañías locales de distintos municipios de la Isla y 8 compañías internacionales.

PUBLICIDAD

Este sábado y domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, las calles del casco antiguo de la ciudad capital volverán a transformarse en un escenario gigante para recibir a los más de 70 mil espectadores que cada año forman parte del Circo Fest.

En esta cuarta edición, la programación del festival cuenta con más de 31 compañías locales de distintos municipios de la Isla y 8 compañías internacionales, que este año provienen de: España, Suiza-Polonia, Chile, Brasil, Argentina, Italia-Guatemala, Canadá y Estados Unidos.

Como todos los años, el Festival comenzará con una oferta de talleres gratuitos para la comunidad artística de Puerto Rico los días jueves, 23 y viernes, 24 de febrero, en diversas instalaciones del Viejo San Juan como: el centro cultural “El Bastión” (nueva sede de ACirc), los salones de danza del Departamento de Arte Cultura e Innovación de San Juan y el Museo de San Juan.

Luego de los dos días de festival en el municipio de San Juan, la Asociación ACirc emprenderá lo que cada año denomina la “Mini Gira Circo Fest”, comenzando en la Isla municipio de Culebra el 1 de marzo a las 6pm, en la cancha bajo techo Juan de la Cruz. Luego se traslada por primera vez al área oeste, para presentarse el viernes, 3 de marzo a las 6:00PM en Mayagüez, en el Anfiteatro del Parque de las Banderas, Litoral Israel “Shorty” Castro. El sábado, 4 de marzo se presenta en Loíza a las 5:00PM en la Plaza Pública Ricardo Sanjurjo de Jesús; regresando a San Juan para el gran cierre el domingo 5 de marzo en el Parque Luis Muños Marín desde las 12:00 del mediodía.

Acompáñenos a la conferencia de prensa, donde estarán presentes todos los artistas internacionales y locales.

Tags

Lo Último