Entretenimiento

Trujillo Alto triunfa en Miss Teen World P.R. 2017

Kiaraliz M. Santiago se convirtió el pasado fin de semana en la nueva reina teen en la gala final del certamen, celebrada en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Luego de varios meses de competencia, las 30 candidatas que fueron en busca del título de Miss Teen World Puerto Rico 2017 se enfrentaron por última vez al jurado, quien luego de haber evaluado a las jóvenes provientes de toda la isla, seleccionó como vencedora a la representante de Trujillo Alto como la nueva reina.

El evento, realizado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, inició con un vistoso baile presentando a las jóvenes, varias entregas de premios especiales y los típicos desfiles en traje de baño y gala.  Luego fueron presentadas las finalistas, quienes encararon al jurado una última vez al responder la pregunta final y posteriormente se dieron a conocerlos resultados finales. La gala contó con la animación de Nicole Chacón, la periodista Roxette Pietri y el experto en belleza Luis Daniel Rosario. 

Al darse a conocer los resultados fueron mencionadas cuatro reinas adicionales, que al igual que Kiaraliz, obtuvieron coronas y representarán a Puerto Rico internacionalmente. Osdaynis Alvarez, Miss Canóvanas; Belmariliz Rosado, Miss Hatillo,  Patricia Orúz, Miss San Juan y Lisandra Santiago, Miss Salinas se convirtieron en Miss Teen Mundial Puerto Rico,  Miss Teen Universal Puerto Rico,  Miss Teen Américas Puerto Rico y Miss Teen International Puerto Rico, respectivamente. Estas representarán a la isla en Guatemala, Brasil y Costa Rica.

Recomendados

Mientras, Santiago viajará a Guatemala en verano próximo para representar a la isla en Miss Teenager Universe.

La novel reina dijo sentirse emocionada y muy agradecida de Dios por este logro.  “Me siento feliz y emocionada. Demostré que con dedicación y esfuerzo se pueden alcanzar nuestros sueños. Doy gracias a todos los que me ayudaron, pero sobre todo a Dios por permitirme tener esta experiencia”, enfatizó la joven en declaraciones escritas.

Carlos Figueroa Figueroa, presidente de Teen World of Puerto Rico, Inc. sostuvo sentirse satisfecho y feliz con todo el evento, en el que también se celebró el trigésimo aniversario.  Además, agregó que sabe que las cinco reinas “harán un excelente trabajo y desempeño en su representación internacional”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos