Destapan romance de hija de Vico C con Juanma López

Mira la imagen que colgó el púgil en las redes sociales.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La pasada semana lo negó, pero ya lo confirmó.

Sonia Torres, la esposa de Luis Armando Lozada, conocido como “Vico C” confirmó a través de las redes sociales el romance entre Marangely Lozada Trinidad, de 26 años, y el boxeador Juanma López.

“Dios obra por caminos misteriosos” (sic.), fue el mensaje que publicó Torres en la Internet junto a una foto en la que aparece su esposo, Marangely y López. El estado de Torres fue publicado por la página de “Dando candela” en Facebook.

El Día del Amor y la Amistad, el púgil colgó una imagen en sus redes sociales, donde aparece una mujer a quien “Juanma” le sostiene la mano. López no dio detalles de su vida privada en una entrevista que le concedió a “Lo sé todo” (Wapa TV).

Feliz día de San Valentín.

A post shared by juanjuanmalopez (@juanjuanmalopez) on

Sin embargo, hace unas horas el atleta puso en su Instagram una fotografía junto a la joven y una perra. “Bebé @marangely_lozada ¿qué le pasa a Pulgui?…está como molesta” (sic.), escribió este junto a la imagen.

Bebé @marangely_lozada ¿qué le pasa a Pulgui?...está como molesta. 😠😠😠😠

A post shared by juanjuanmalopez (@juanjuanmalopez) on

Marangely es la responsable que su padre compusiera el famoso tema, lanzado en 2003, “5 de septiembre”.

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, lee parte del dicho tema que se convirtió en clásico para fiestas, matrimonios, bautizos y bodas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo