Parque Luis Muñoz Marín celebra su aniversario

Hoy la entrada es gratis

Por Inter News Services
Parque Luis Muñoz Marín celebra su aniversario

Con la visita de 379,678 personas, el Parque Luis Muñoz Marín se ha consolidado como “un lugar de encuentro, esparcimiento y actividades familiares para los sanjuaneros, así como para visitantes de todo Puerto Rico” en su primer año de reinaugurado, destacó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“El parque se reinauguró con una inversión de 18 millones de dólares y dio paso a un espacio natural para la recreación en armonía con la naturaleza. Lo describo como un lugar de esperanza y un popurrí para los sentidos. En este espacio convergen personas de todas las edades y de distintos lugares de procedencia. Todos y todas disfrutan en orden y en paz”, resaltó.

Señaló que además es un espacio que sirve de ejemplo para concienciar sobre otra forma de convivencia urbana, donde se destacan la protección de los animales, el reciclaje y el amor a nuestra cultura.

“Hasta el 17 de febrero habían visitado el parque 379,678 personas y 13,410 perros. Aquí hay pequeñas empresas puertorriqueñas que tienen sus espacios, hay actividades culturales llevándose a cabo de forma constante. Es un lugar único y el respaldo de la gente con su acogida demuestra que San Juan ha recuperado sus espacios”, expresó la alcaldesa.

Recordó que se han llevado a cabo 1,423 actividades recreativas, 594 recorridos educativos y 353 actividades culturales en el parque. Las actividades recreativas que se han llevado a cabo han dejado 247,073 dólares en recaudos para el parque.

Loading...
Revisa el siguiente artículo