Cibernautas opinan del reencuentro entre Zuleyka Rivera y Jaime Mayol

El momento ha sido uno de los más comentados en la Internet en las pasadas horas.

Por Metro Puerto Rico
Cibernautas opinan del reencuentro entre Zuleyka Rivera y Jaime Mayol

El reencuentro entre la ex Miss Universo boricua Zuleyka Jerris Rivera y el animador Jaime Mayol en el programa “Viva la tarde” (Wapa TV) ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas horas y los cibernautas “defendieron” su reacción favorita.

Unos argumentan que la expareja del enebeísta Jose Juan Barea “se barrió” y otros cuantos opinan que el exnovio de la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete “lo hizo bien”.

Tras años de no verse, la expareja se vio en el dicho programa en vivo y tuvieron diferentes reacciones. Rivera lució, como suele ser, coqueta y pícara, mientras a Mayol se le notaba nervioso e incómodo.

 

El locutor e influencer boricua, Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, colgó el video en sus cuentas sociales con el mensaje “¿¿Zuleyka Rivera puso a Jaime Mayol a “sudar frío”??? Lol!!! #TerriblitaTerriblita” (sic.). Bastaron segundos para que sus seguidores comenzaran a dar sus opiniones sobre el momento.

Lea a continuación algunos de ellos:

“Que perra que perra que perra mi amiga”

“Zuleyka acabó con mi vida, la de Jaime y la de su nueva novia”

“Lo mas que me gusto fue el comentario de la Zuly(una los deja y se ponen mas buenos, o sea ella lo dejooo y primero domingo que lunes, o sea ya lo uso, lista la Zuly, asi se contesta.”

“Mano el no sabia que decir y estaba molesto, es q la gente olvida rápido si ella se las pego con Barea y después le dio un Hijo a Barea”

“El bien bobo otra se lo esta gozamos 🙈 Pero Zuleika muy bien la contestación primero fue domingo que lunes”

“Jaime estaba asustado, que mal, no aprende de nuestro maestro Marc Anthony”

“Zuleyka lo partió “uno los deja y se y más bueno se ponen” ja ja ja estaba más soso que un huevo sin sal.”

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo