Maripily descarta romance con Glenn Monroig

Habló con Lo Sé Todo sobre el tema, al tiempo que protagonizó campaña con Raymond Arrieta.

Por Inter News Services
Maripily descarta romance con Glenn Monroig

La modelo ponceña Maripily Rivera y el animador Raymond Arrieta demostraron tener una química perfecta.

Los artistas protagonizaron la nueva producción publicitaria para el seguro obligatorio Turbo Cover de  Integrand Assurance Company.

Este esfuerzo publicitario, que contará con exposición en prensa escrita, televisión, radio y medios sociales, une la chispa y el humor de estos dos talentos.

MARIPILY HABLA DE GLENN

Maripily admitió que se robó el show en la obra “Malas”, al igual que sus compañeros Yolandita Monge, Charytín Goyco, Iris Chacón, Luzzie Amado, Giselle Blondet, Zuleyka Rivera y Bryan Villarini.

La también empresaria ponceña desmintió, en entrevista con el programa “Lo sé todo” (WAPA TV), un romance con el cantautor Glenn Monroig, quien se divorció recientemente.

“Tuve la oportunidad de conocerlo hace una semana en los pasillos de Bellas Artes (de Santurce). Yo soy fanática de él; quién no es fanática de las canciones de Glenn Monroig. Es una persona, ademas de soltera, súper buena, espectacular. Me encanta muchísimo él. ¡Súper amable fue conmigo!” dijo.

Maripily comentó que si la voz de “Causa perdida” la invita a a cenar, “puedo ir a cenar. No le veo a eso nada malo… ¿Ya le están buscando novio a Maripily?”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo