El San Juan Hotel recibe nueva generación de artistas locales

Un derroche de talento musical puertorriqueño se presenta en uno de los escenarios más exquisitos de la isla, en el icónico vestíbulo de El San Juan Hotel

Por Metro Puerto Rico
El San Juan Hotel recibe nueva generación de artistas locales

A tan solo una semana de su reapertura, el icónico vestíbulo de El San Juan Hotel, lanza una nueva propuesta de entretenimiento para convertirse en uno de los principales escenarios musicales en Puerto Rico con una mezcla de géneros con gran excelencia, calidad y talento.

Se trata del El San Juan LIVE, concepto que contempla artistas-en-residencia que se presentarán regularmente durante un periodo de tiempo en el renovado Chico Cabaret. Esta primera etapa incluye a Denise Quiñónes los miércoles, Calma Carmona los jueves, y luego los viernes, rotará la oferta con artistas de renombre como Fusión Jonda, Ile, La Tribu de Abrante, Circo y Juan Pablo Diaz.

Los sábados se presenta El San Juan Big Band bajo la tutela del trompetista puertorriqueño nominado a un Grammy, Charlie Sepúlveda. También se integrarán presentaciones exclusivas de artistas como Juan Vélez y el bajista Ramon Vasquez.

El San Juan LIVE nació de la pasión musical del co-propietario Andro Nodarse-León, músico en sí mismo, y de su respeto a un hotel que ha rendido tributo a la excelencia musical desde sus comienzos.

Los estilos de música que se presentarán son muy variados e incluyen jazz, bohemia, salsa, big band, son, timba, leyendas locales y los mejores artistas en desarrollo de Puerto Rico, informaron.

“El Chico Cabaret no tiene comparación en la isla gracias a la minuciosa cura de su música, baile, arte, carta de vinos y cocteleria que ofrece comparable con otros destinos de estilos de vida de lujo del mundo”, describió Tim Arnold, director de alimentos y bebidas del hotel.

El Chico Cabaret en un espacio exclusivo e íntimo para disfrutar de música en vivo a través de reservaciones de mesas y mínimo de consumo. Para reservaciones puede comunicarse a través de VIP@ElSanJuanHotel.com o llamando a (787) 791-1000 ext. 3021

El San Juan LIVE presentará:
• Miércoles 15 de febrero – Denise Quiñones Bohemia; Ramón Vasquez & Friends Creative Jazz
• Jueves 16 de febrero – Calma Carmona
• Viernes 17 de febrero – Fusion Jonda
• Sábado 18 de febrero – El San Juan Big Band; Juan Vélez y su Orquesta
• Viernes 24 – La Tribu de Abrante
• Viernes 3 de marzo – Ile
• Viernes 10 de marzo – Juan Pablo Diaz
• Viernes 17 de marzo – espectáculo exclusivo de Circo

El San Juan Hotel siempre será recordado en la memoria de quienes vieron grandes personalidades de la canción como Lisa Minnelli, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, entre otros, así como las mejores voces de Puerto Rico como Gilberto Santa Rosa, Lucecita, Chucho y más. Impulsado por esa memoria de gloria, este icónico vestíbulo comienza su camino a plasmarse en la memoria de las generaciones actuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo