Entretenimiento

Nicky Jam sigue en el tope de los Top Latin Albums

Mientras, Romeo Santos bajó a la cuarta plaza después de dos semanas consecutivas en la tercera posición.

Miami- El artista urbano Nicky Jam continuó en el tope de la lista de Top Latin Albums de Billboard por tercera semana consecutiva con “Fénix”, que contiene el éxito “El amante”, número uno en la lista de LaTin Airplay, que mide las canciones más difundidas a través de la radio en español en Estados Unidos.

De la misma manera, el reguetonero colombiano J Balvin se mantuvo en la segunda plaza por tercera semana consecutiva con su álbum “Energía”, mientras que la desaparecida cantante tejana Selena subió del decimosexto al tercer lugar con “Ones”, una colección de temas que alcanzaron el primer lugar en las listas de popularidad, entre ellos “Como la flor” y “Cómo me duele”.

El bachatero neoyorquino de origen dominicano Romeo Santos bajó a la cuarta plaza después de dos semanas consecutivas en la tercera posición con el álbum ” Fórmula: Vol. 2″, que fue editado en 2014.

Recomendados

Selena se elevó del cuarto al primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con “Ones”, destronando a los chicos de CNCO, que cayeron del primero al segundo con “Primera Cita”, su primer álbum de estudio.

“40 Años”, el álbum que celebra la trayectoria artística del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, se mantuvo en el tercero por segunda semana consecutiva, mientras que “Los Dúo”, de Juan Gabriel, saltó de la séptima a la cuarta posición.

Por el contrario, “Mis Número Uno, 40 Aniversario”, también del llamado “Divo de Juárez”, cayó del segundo al quinto lugar.

El cantante boricua Luis Fonsi dominó en tres categorías con su tema “Despacito”.

Esta canción, en la que colabora el reguetonero Daddy Yankee, ocupó la primera posición en las listas de Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, que recoge los temas más vendidos en los medios digitales, y Latin Streaming Songs.

También se mantuvo en el segundo lugar en la lista de Latin Pop Songs por segunda semana consecutiva. En esta última categoría, el grupo CNCO saltó del cuarto al primer lugar con “Reggaeton Lento (Bailemos)”, y desplazó a Shakira y su tema “Chantaje”, el cual bajó del primero al tercer lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos