Regresan las modelos desnudas a Playboy

Hijo de Hugh Hefner asegura fue un error eliminar la desnudez de la publicación

Por Metro Puerto Rico
Regresan las modelos desnudas a Playboy

Luego de transcurrido poco más de un año desde que la revista Playboy decidió fotos de desnudos, la publicación ha decidido dar marcha atrás.

Cooper Hefner, principal oficial creativo de Playboy, publicó un tuit en el que calificó de “error” la decisión que dejó fuera de la revista los famosos desnudos.

Vuelven las conejitas de Playboy a Nueva York

“Seré el primero en admitir que en el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero removerla por completo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reafirmando quiénes somos”, lee el tuit publicado por Hefner, hijo de Hugh Hefner, fundador de Playboy.

https://twitter.com/cooperhefner/status/831169811723939842

La primera edición de Playboy en volver a mostrar desnudos es la correspondiente a marzo/abril. La misma muestra a la modelo Elizabeth Elam e incluye una entrevista con la actriz Scarlet Johansson.

Eso sí, se indicó que aunque las fotos en la nueva Playboy se podrán ver senos y traseros desnudos, no habrá desnudos frontales como en el pasado.

La decisión de dejar fuera los desnudos de las páginas de Playboy fue anunciada en octubre de 2015. Aunque la misma causó sorpresa, se justificó con el argumento de que resultaba imposible competir con la gran cantidad de material de índole sexual disponible en la internet. Asimismo, en ese momento la empresa aseguró que interesaba llegar a un público más joven.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo