Entretenimiento

Randy tilda de "payasada" agresión de su ex

El reguetonero fue agredido por su expareja ayer en un club en Santurce y luego en su casa en Carolina

El reguetonero Randy “Nota Loca” expresó a Lo sé todo no tener palabras para explicar el incidente que protagonizó ayer su ex pareja, al llegar al lugar donde este se encontraba y le agrediera e insultara.

Aunque por instrucciones de la fiscal, el artista no pudo brindar detalles de lo ocurrido, este se limitó a decir que el suceso fue una “payasada”, “esto es una estupidez”.

Según su abogado, Randy está muy sentido pero “está dispuesto a que este asunto tenga un final por todas. Ya esto tiene que tener una solución final, por eso es que ha continuado el caso  y va a seguir continuando en el Tribunal hasta las últimas consecuencias”.

Recomendados

El rapero, quien solicitó una orden de protección, aseguró que “todo se verá en la Corte”.

La vista final del caso se verá el 27 de febrero.

Con respecto a los tres hijos que tiene el cantante con la joven, este indicó que “van a estar donde deben estar, con las personas indicadas”.

La Policía arrestó ayer a la exnovia del cantante después de que esta le diera y le gritara palabras soeces en hechos ocurridos en el club District en Santurce y luego en su casa en Carolina, de acuerdo con la Uniformada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos