Entretenimiento

En libertad pareja de Randy

La vista preliminar por caso de violencia doméstica fue pautada para el 27 de febrero.

La esposa del cantante Randy Ortiz Acevedo, identificada como Raquela Rivera Ayala, pagó una fianza de mil dólares y quedó en libertad, luego de que un juez determinara causa para arresto por violación al Artículo 3.1 maltrato de la Ley 54 de violencia doméstica, que implica maltrato.

Así lo informó a través de un comunicado de prensa la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, quien detalló que el domingo, el juez Raphael J. Parés Quiñonez, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra la fémina.

El Artículo 3.1 dispone que toda persona que empleare fuerza física o violencia psicológica contra su pareja o expareja, incurrirá en delito grave de cuarto grado.

Recomendados

La vista preliminar fue pautada para el 27 de febrero.

De la investigación de la División de Violencia Doméstica de la Policía de Puerto Rico de San Juan surge que Ortiz Acevedo se encontraba a las 4:40 de la madrugada del domingo en el exterior de un negocio en la avenida Roberto H. Todd, en San Juan, cuando la imputada se le acercó y le dio un golpe en la parte posterior de la cabeza, mientras le profirió palabras soeces. La mujer supuestamente se fue corriendo del lugar.

Al momento de los hechos, estaban separados y tienen tres hijos.

La fiscal del caso es Naydik Ramos Montesinos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos