En directo: Final de Míster Internacional 2016

La gala final se realiza en Tailandia.

Por Metro Puerto Rico
En directo: Final de Míster Internacional 2016

La edición número 11 de Míster Internacional 2016 realiza su ceremonia final en Tailandia, donde el modelo puertorriqueño Francisco Vergara quedó fuera del cuadro de semifinalistas.

El grupo de los dieciséis semifinalistas estuvo compuesto por: Italia, India, Sri Lanka, Brasil, Latvia, España, República Checa, Líbano, Países Bajos, Tailandia, Venezuela, Japón, Australia, México, Vietnam y Filipinas.

Los nueve participantes que pasaron a la segunda ronda de competencia fueron: España, Vietnam, Países Bajos, Italia, Japón, Latvia, India , Líbano y Tailandia. Mientras, el Top 6 lo completaron: Tailandia, Líbano, Vietnam, Italia, Países Bajos y Japón. Los tres finalistas fueron: Líbano, Japón y Italia.

El boricua ganó el premio de Míster Fotogénico, mientras el delegado de Nepal logró un galardón por su traje típico.

Al final del evento, el suizo Pedro Mendes entregará el título a su sucesor.

El boricua lució en el desfile de trajes típicos un atuendo del diseñador José Manuel Bou inspirado en el pirata Cofresí. La pieza se divide en dos llamativas piezas: una “chaqueta” en terciopelo de seda negro, (chaleco) color vino, con brocados dorados trabajado en piedras swarosky y encajes, en representación del tipo colonial, y trabajo de orfebrería dorada y cristales. El vestuario se complementa con una espada metálica y accesorios representativos a las riquezas y botines del pirata.

Sigue en directo la final:

Loading...
Revisa el siguiente artículo