Olga Tañón se estremece con canción de Manolo Ramos

Por Metro Puerto Rico
Olga Tañón se estremece con canción de Manolo Ramos

La cantante Olga Tanón también se estremeció al escuchar el tema “La Tierra de Papá” del cantautor boricua Manolo Ramos.

Como parte de la diáspora puertorriqueña, la intérprete que recientemente estrenó el sencillo “Así es el amor”, consideró que la canción de su colega es un tema maravilloso.

“La tierra de papá es un maravilloso tema del cantautor puertorriqueño @manolopuertorico Nos llega a el alma a todos los que de una forma u otra no estamos en nuestros países de origen y criamos a nuestros cachorros en otras tierras. Síganlo y apóyenlo porque que tiene talento y calidad”, compartió en su cuenta de Instagram junto con este clip.

El tema forma parte del especial navideño del Banco Popular 2016, titulado De Puerto Rico para el mundo.

La tierra de Papa es un maravilloso tema ! De el cantautor puertorriqueño @manolopuertorico nos llega a el alma a todos los que de una forma u otra no estamos en nuestros países de origen y criamos a nuestros cachorros en otras tierras . Síganlo y apóyenlo por qué lo que tiene talento y calidad es lo que es !!!! @manolopuertorico Esperamos el CD completo pronto !!!!! #Repost with @Repostlyapp visítalo en su página de Facebook.com/manolopuertorico #manoloramos #latierradepapa #instagramespañol #instagram #Repost #puertorico #mexico #venezuela #republicadominicana #ecuador #chile #peru #usa #españa #italia #europa #chile #argentina #bolivia #panama #colombia #costarica #guatemala #elsalvador #musica #music

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo