Nominan a Ozuna a los Premios Billboard

Ozuna ha sido catalogado como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016.

Por Cybernews
Nominan a Ozuna a los Premios Billboard

El joven puertorriqueño, Jan Carlos Ozuna Rosado, es el único de los nominados en su categoría que no está afiliado a una de las grandes casas disqueras. Sin embargo, de la mano de su manejador, Vicente Saavedra y su equipo de trabajo, ha logrado levantar su fanaticada.

Tras conocer su nominación, Ozuna recurrió a las redes sociales para expresar su más profundo agradecimiento a quienes lo han ayudado a alcanzar el sitial que goza hoy día en la música urbana.

“Gracias a Dios y todo mi público nominado a #ArtistaDelAñoDebut @latinbillboards. Gracias a mi equipo y felicidades a todos los nominados vamos con Dios”, manifestó un entusiasmado Ozuna.

Desde abril de 2016, Ozuna ha colocado nueve canciones en el gráfico “Hot Latin Songs”, alcanzando el top 10 con “Dile Que Tú Me Quieres”. El video musical oficial del sencillo solo ha acumulado 214 millones de transmisiones en YouTube en cuatro meses.

Ozuna debutó a principios de 2016 en el chart de la revista Billboard gracias a su colaboración en el sencillo “La Ocasión” de DJ Luian y Mambo Kingz, junto a De La Ghetto, Arcangel y Anuel. El sencillo alcanzó la posición #21 en Hot Latin Songs en el gráfico del 6 de agosto.

El artista urbano compite en la categoría Artista del Año, Debut junto a la banda de música pop CNCO, y los exponentes del género Regional Mexicano Crecer Germán, y Ulises Chaidez y sus Plebes.

Esta es la primera nominación que recibe Ozuna a una premiación de la industria musical, lo cual representa para él un gran logro en su corta y ascendente trayectoria.

“Me siento muy contento con esta nominación. Hemos trabajado duro durante el pasado año para llevarle al público un producto de calidad y que se puedan identificar con mis temas de inmediato”, dijo el artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo