Entretenimiento

Gaby Moreno estrena sencillo "Estaré"

“Estaré” es una canción dedicada al amor y a la amistad.

PUBLICIDAD

La cantante y compositora Gaby Moreno regresa con sus mágicas fusiones de soul, gospel y rock and roll en su nuevo sencillo “Estaré”.

La salida de esta canción ocurre apenas a dos días de la ceremonia 59 de los Grammy, gala en la que está nominada para la categoría Mejor álbum de pop latino con Ilusión, su sexto álbum.

“Estaré” es una canción dedicada al amor y a la amistad.  Es una carta a la pareja, a un amigo, hermano, abuela o mamá. Son retratos de esos momentos de triunfo, fracaso, dolor y felicidad que todos enfrentamos en esta vida y que nos reconforta saber que podemos compartirlos con alguien especial, aun cuando la distancia física se interponga”, dijo la cantautora.

“Musicalmente está inspirada en los sonidos viejos del soul, gospel y rock and roll. Tuve el gran placer de componerla en una tarde  junto a mi amigo cantautor y productor, Tommy Torres”, añadió.

El disco  Ilusión  cuenta con 13 canciones y fue producido por Gabe Roth, co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y The DapKings.

“Estaré” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último