Entretenimiento

Bohemia para celebrar el amor y la amistad

Danny Rivera, hijo, y el pianista Antonio “Coquito” Rodríguez serán los invitados especiales.

PUBLICIDAD

El Restaurante Amadeus celebrará el día del amor y la amistad con una bohemia con Danny Rivera, hijo, y el pianista Antonio “Coquito” Rodríguez, a las 8:00 p.m. en el restaurante ubicado en la calle Chardón en Hato Rey.

“Ya se ha convertido en tradición. Para ese día, las personas seleccionan un lugar especial para disfrutar de buena gastronomía, en buena compañía. Entonces quisimos ser diferentes, por eso  le vamos a ofrecer más que un buen plato, una experiencia poco tradicional.  Para esta ocasión especial invitamos a Danny Rivera, hijo, como un regalo a nuestros clientes por su patrocinio, confianza y lealtad”, manifestó Tony Hernández, propietario de Amadeus.

Según adelantó Hernández, además de la oferta culinaria que ofrece Amadeus en su menú regular, ese día se confeccionarán dos platos especiales para aquellos comensales atrevidos que les gusta retar su paladar.

“Además de nuestra variedad de suculentos platos, el martes vamos a preparar dos recetas diferentes disponibles solo ese día como menú especial.  Los visitantes podrán escoger entre ceviche de dorado con coco y gnocchi de yautía lila en salsa de camarones a la Fra Diavolo o raviolis rellenos de camarones en salsa mediterránea y filete de res Wellington con salsa de setas salvajes acompañado de ‘baby’ vegetales y puré de papas con cebollas caramelizadas”, adelantó.

“Estamos bien contestos de contar con el talento de Danny Rivera, hijo y de ‘Coquito’. Sin duda alguna este junte será espectacular. Los clientes disfrutarán esta experiencia y eso es en realidad lo que hace de Amadeus un restaurante especial”, concluyó Hernández.

Para reservaciones puede comunicarse al (787) 641-7450.

Tags

Lo Último