Ale Croatto en El Mercado de Paseo Caribe

Música en vivo y gastronomía variada para todos los gustos en un ambiente exquisito.

Por Metro Puerto Rico
Ale Croatto en El Mercado de Paseo Caribe

 

Paseo Caribe se vestirá de fiesta este próximo martes, 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín con una oferta de música en vivo, así como barras y restaurantes para todos los gustos.

La fiesta comienza a las 7:oo de la noche en la Plaza de Paseo Caribe, con clases de salsa gratis al aire libre. Estas clases se ofrecen semanalmente en el complejo comercial y tienen como telón de fondo las impresionantes vistas del Océano Atlántico y la Laguna del Condado.

Una vez abierto el apetito después del baile, la oferta culinaria alrededor de la plaza es tentadora: cocteles en Blue Martini y una buena cena en Rosa Mexicano, Fogo de Chao, Blue Martini, Umai o Touro.

A las 9:00 p. m. se presentará en El Mercado de Paseo el cantautor Ale Croatto. Nieto del fenecido cantautor Tony Croatto, Ale ha logrado posicionarse como uno de los mejores y más prometedores cantautores del momento. Se ha presentado en varios de los escenarios más populares del país como el Centro de Bellas Artes, Bahía Urbana, Ventana al Mar, Teatro Tapia, entre otros. Su propuesta, única y refrescante, es primordialmente acústica, combinando elementos del rock, rumba y reggae.

Una vez en El Mercado, el complejo gastronómico de Paseo Caribe, los visitantes podrán escoger entre 15 experiencias culinarias de premiados chefs y proveedores locales, como La Hacienda, El Pescador, el Pilón de Ana, Nonna Cocina Rústica, Finca, Napolitana, Himalaya, The Noodle Merchant, Meditterranean Market y Aroma Latino. Para endulzar el paladar, completan la oferta Double Cake, Levain, Señor Paleta y Café Alto Grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo