Entretenimiento

Regresa Betty la fea con el mismo elenco

El elenco que conquistó el corazón de millones se reúne 17 años después.

A 17 años del estreno de Betty, la fea, el elenco se reúne para revivir la historia, pero esta vez en el teatro.

De acuerdo con el portal People en Español, la actriz Ana María Orozco, adelantó a través de las redes sociales que el proyecto tendrá muchas similitudes con el melodrama original que en 1999 que fue un éxito.

“Con el mismo amor, humor, escritor, director, elenco, talento pero con un nuevo reto. Vea a nuestra querida Betty La fea ahora en una comedia teatral”, escribió la protagonista de Betty la fea.

Recomendados

Es así que se concretiza el reencuentro de un grupo de actores y actrices que lograron atrapar a millones de personas con la historia.

Como parte de los preparativos de la puesta en escena, los actores ya se han reunido y han compartido a través de las redes las primeras y esperadas imágenes de ese reencuentro.

“En total somos 16 actores en escena y esto hace que los compromisos de todos nosotros en otras actividades, no nos permitan extender la temporada mucho más; tenemos nuestra primera función el 30 de marzo aquí en Bogotá”, dijo a RCN Radio Natalia Ramírez,  que dio vida a “Marcela Valencia”.

 

La preventa de la temporada comienza el 28 de febrero y serán 50 funciones en 34 días.

Tags

Lo Último

Te recomendamos