Entretenimiento

Manny Manuel llega a Mall of San Juan

El cantante de merengue Manny Manuel se presentará en el UFORIA Lounge de KQ105 en The Mall of San Juan este viernes a las 7:00 p. m.

El reconocido internacionalmente como El Rey de Corazones, Manny Manuel se presentará en el UFORIA Lounge de KQ105 en The Mall of San Juan este viernes a las 7:00 p. m.

Durante la velada deleitará al público puertorriqueño con sus románticas canciones y además los asistentes podrán obtener su autógrafo.

El UFORIA Lounge de KQ105 está ubicado en el tercer piso del centro comercial y es gratuito para que los clientes que visiten el centro comercial puedan vivir una experiencia musical mientras hacen sus compras o disfrutan de la gastronomía que The Mall of San Juan ofrece.

Recomendados

“Manny Manuel y el UFORIA Lounge son la combinación perfecta para comenzar a celebrar el día del amor. Los asiduos al ya favorito UFORIA Lounge y los que lo visiten por primera vez tendrán una experiencia musical íntima, en un lugar acogedor que ya se ha convertido en el favorito de nuestros clientes y visitantes. Estamos seguros que Manny Manuel les robará nuevamente el corazón con sus interpretaciones el viernes en la noche”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

El UFORIA Lounge es producto de una alianza entre las emisoras KQ105, WKAQ580 y The Mall of San Juan para añadir contenido musical a la experiencia de compras o visita al centro comercial. Para más detalles, horario, promociones y eventos especiales, puede acceder www.themallofsanjuan.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos