Ivette Sosa sale en defensa de Sonya Cortés

Dijo que un diente se repone, pero el cerebro no.

Por Metro Puerto Rico
Ivette Sosa sale en defensa de Sonya Cortés

La caída del diente postizo de Sonya Cortés ha sido tema de conversación desde el pasado lunes y hasta la misma artista se vaciló la situación; pero a quien no le hizo nada de gracia fue a la periodista Ivette Sosa, quien publicó tremenda descarga en sus redes contra quienes se mofaron de la presentadora de Lo Sé Todo.

 

Sosa, quien a principios de año tuvo un accidente en el que perdió parte de su dentadura, dijo que un diente se repone, pero a quienes se les cayó el cerebro no tienen remedio.

 

“El que se le caiga un diente a cualquiera no debería ser motivo de gracia o mofa para nadie; más bien considero los chistes y burlas en esa dirección una falta de respeto! Por lo menos a Sonya Cortés se le cayó una pieza dental que se repone y/o remedia hasta el mismo día sin problemas. Allá otros, que se les cayó el cerebro y eso sí que no se arregla con una simple corona o diente postizo!!!”, lee la publicación de la periodista de Telemundo en su fan page de Facebook.

Cortés ha sido objeto de memes y burlas por el incidente de su diente. De hecho, ayer le dedicó una descarga al locutor Rocky “The Kid”, quien fue uno de los que se burló de ella. Sonya tomó el incidente con humor al repasar los memes que le dedicaron en redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo