Entretenimiento

Conoce a Angélica Cruz, la modelo y esposa de Nicky Jam

A la boda del cantante y la modelo asistieron J Balvin, los integrantes de Gente de Zona y el actor Vin Diesel, entre otros.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Rionegro (Antioquia) el matrimonio entre artista reguetonero Nicky Jam y la modelo antioqueña Angélica Cruz, evento que contó con diveras personalidades de la música latina.

Sin embargo, muchos seguidores del cantante urbano se preguntaron por la linda novia, pues Nicky Jam mantuvo la relación sentimental alejada de los medios de comunicación. Incluso, casi nadie sabia de la boda y solo hasta el día del matrimonio sus fanáticos se enteraron.

Se sabe que Angélica es una modelo colombiana y que inició su relación con el cantante hace dos aproximadamente dos años. Sin embargo, en una entrevista para el programa Suelta la sopa de Telemundo realizada en 2016, el intérprete había afirmado que no estaba interesado en el matrimonio. “No me metan presión, que sea lo que Dios quiera”, dijo en aquella oportunidad. Asimismo, la periodista del programa de entretenimiento le preguntó a Angélica por el noviazgo, pero ella solo sonrió.

Recomendados

A la boda del cantante y la modelo asistieron J Balvin, los integrantes de Gente de Zona y el actor Vin Diesel, entre otros. La pareja confió en los diseños de Andrés Pajón para dar el sí.

 

 

 

Por: Publimetro Colombia

Tags

Lo Último

Te recomendamos