Sonya se las canta a Rocky tras caída de diente

A la animadora se le cayó uno de sus dientes en plena transmisión del programa Lo Sé Todo.

Por Metro Puerto Rico
Sonya se las canta a Rocky tras caída de diente

Luego de que ayer la animadora Sonya Cortés sufriera un percance con su dentadura en plena transmisión en vivo del programa Lo Sé Todo por Wapa, fueron muchos los usuarios que utilizaron las redes sociales para comentar sobre el incidente.

Uno de ellos fue el animador Rocky The Kid quien abarrotó sus redes con videos y memes de la caída del diente de la exbachatera.

Por lo que hoy, Sonya se desquitó en el programa colocando una foto vieja de Rocky, donde aparece sin varios de sus “dientes”.

“Si usted no lo reconoce ese es Rocky The Kid, que debo de recomendarle mi dentista porque yo de ayer pa hoy resolví mi problema, pero el de él ni volviendo a nacer tiene remedio”, expresó Sonya.

“Mira Rocky gracias por este trabajo que has hecho para mi, porque es fácil hablar de los demás y no saber que su techo es de cristal también. Mira papacito tu en vez de estar mirando pa acá y velándonos a nosotros, vela lo tuyo, porque yo sé hacer de limones limonada, pero vela tu tienda porque el que tiene tienda que la atiende y sino que la venda”, añadió.

La presentadora de televisión admitió que desde anoche se ha reído mucho de si misma gracias al público:”aunque media empepá, muerta de la risa”.

“Aguanta presión papacito, porque lo tuyo llega porque tengo mucho más”, advirtió Cortés.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo