Banda de estudiantes boricuas se luce con Despacito

Jóvenes practican el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo.

Por Metro Puerto Rico
Banda de estudiantes boricuas se luce con Despacito

La canción Despacito de Luis Fonsi sigue arrasando. Esta semana se colocó en la primera posición en la lista de Hot Latin Songs de Billboard y destronó a la estrella colombiana Shakira, que bajó de la primera a la segunda con “Chantaje”. Pero más cercano, en su tierra, la canción inspira a jovencitos puertorriqueños.

 

Ese es el caso de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo que ya ensayan la melodía. Específicamente, el grupo de banda trabaja con la pieza en un arreglo del profesor Luis A. Semidey.

 

Metro fue testigo del segundo ensayo del grupo de estudiantes dirigidos precisamente por el profesor Semidey en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes.


La canción, interpretada por Fonsi y Daddy Yankee, está tan pegá que ha sido también reinterpretada por distintos músicos y utilizada en múltiples parodias. Además, el propio Fonsi compartió con su fanaticada un vídeo en el que muestra a su coreógrafo enseñando los pasos de la coreografía.

 

El video oficial de la canción fue grabado en La Perla y cuenta con la participación destacada de la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera.

 

Hasta la actriz, Adamarie López, exesposa de Fonsi, se contagió con la canción y la bailó en un video de Snapchat.

Loading...
Revisa el siguiente artículo