Iris Chacón: “Todo está en orden divino”

“Esta separación es un espacio de sanación a ver que sucede”, confirmó.

Por Metro Puerto Rico
Iris Chacón: “Todo está en orden divino”

“La Vedette de América” Iris Chacón, quien divulgó hoy que está en un proceso de separación de su esposo Juno Faria, aseguró al programa Lo sé todo que “todo está en orden divino”.

“Esta separación es un espacio de sanación a ver que sucede”, confirmó la artista. Además dijo que la situación viene de hace varios meses.

Por otro lado, mencionó que esta situación personal fue una de las razones por la cual había declinado a participar en la obra de teatro Malas.

“Tuvo que ver porque toda esta situación viene hace algunos meses y no quería que se afectara la producción”, admitió.

La cantante detalló que su hija Katiria Faría les dio su espacio para que tomaran la decisión. Apuntó a que Katiria es abogada, por lo que lidia con separaciones todo el tiempo.

Más temprano, Chacón había emitido un comunicado de prensa para hacer pública la decisión sobre su matrimonio. “Hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas además están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos”, leía la declaración.

La cantante compartió con sus seguidores un mensaje en las redes sociales sobre la situación por la que atraviesa.

Iris y Juno llevaban casi 40 años de unión matrimonial. Juno siempre se observaba al lado de su esposa en todas sus facetas profesionales.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo