Entretenimiento

Conoce al fotógrafo del segundo embarazo de Beyoncé

Y es que una de las imágenes ha conseguido más de 10 millones de "likes".

El fotógrafo responsable del álbum de imágenes con el que la cantante Beyoncé ha anunciado su segundo embarazo de gemelos ha logrado conseguir que una de ellas se haya convertido en la publicación más exitosa en la historia de Instagram.

Y es que la imagen al momento ha conseguido más de 10 millones de “likes”, esto gracias a las redes sociales de Awol Erizku, de 28 años.

Erizku nació en Etiopía y se crió en el Bronx, aunque ahora vive en Los Angeles.

Recomendados

El principal objetivo en su obra es aumentar la representación de la comunidad negra en los espacios artísticos.

“No había personas de color en las galerías y museos a los que iba cuando era pequeño. Entonces me prometí a mí mismo que, cuando me convirtiera en artista, aportaría mi granito de arena al respecto”, dijo en entrevista a artsy.net

Antes de Beyoncé, estuvo Rihanna. También ha colaborado con el rapero A$AP Rocky y una canción de Jay Z titulada Picasso Baby ha inspirado una de sus ultimas instalaciones.

Trabajó como asistente de David LaChapelle.

Según el portal el país, el artista estadounidense mantiene su cuenta de Instagram privada, excepto en horarios de apertura de cualquier otro espacio abierto al público (de 9 a 17 horas, de lunes a viernes), durante el cual es accesible para todos los usuarios.

En varias de sus obras Erizku utiliza elementos naturales como las flores, concepto implementado en las imágenes de la famosa cantante.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos