Entretenimiento

Somos La Salsa tendrá nueva generación salsera

El evento comenzará a las 9:00 p. m.

PUBLICIDAD

Somos La Salsa – El Evento tendrá un grupo de músicos y artistas de la nueva generación salsera que se unirán en tarima bajo la dirección del reconocido trompetista José “Joseito” Ruiz el próximo sábado, 18 de marzo, en The Latin Roots en Viejo San Juan.

Durante el evento, se presentarán talentos veteranos el dúo NG2, N’Klabe, Willito Otero, Juan Velez, Michelle Brava, Carlos García, Kayvan Vega, Manolito Rodríguez y Juan José Hernández. El bailable, según Ruiz, será de mucho juventud nueva.

“Este evento nace tras haber juntado algunos de los mejores músicos y cantantes jóvenes de la nueva generación en mi nuevo sencillo, Somos La Salsa. Durante la grabación del tema fluyó la hermandad y vi el deseo que tenemos de continuar con el legado de este género. De ahí me surgió la inquietud de querer presentar la orquesta en vivo”, detalló Ruiz.

Somos La Salsa también reunirá a los reconocidos músicos Manuel “Maneco” Ruiz, Marcos Sánchez, César Ayala, Jay Lugo, Víctor “Yuka” Maldonado y Savier Díaz. Asimismo, Omar Hernández, Galdy Santiago, Juan Picorelli y Kevin De Jesús, todos bajo la dirección de Ruiz, estarán presentes.

“Será un espectáculo donde tanto los músicos como los artistas tendrán su parte protagónica. Esa noche, en un momento dado estarán todos los cantantes compartiendo la misma tarima. Queremos demostrar que somos jóvenes veteranos haciendo música de calidad y positiva para el País”, concluyó el director musical, quien se ha destacado como trompetista de Andy Montañéz, Víctor Manuelle, Luis Fonsi, Ednita Nazario, entre otros.

Los boletos para Somos La Salsa – El Evento estarán a la venta el día del evento en The Latin Roots, a partir de las 9:00 p.m. Puedes escuchar el sencillo, aquí: http://bit.ly/2jPZLKQ

Tags

Lo Último