Ellas buscarán la corona de Brenda Azaria

La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2017 se realizará el jueves, 4 de mayo.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Ellas buscarán la corona de Brenda Azaria

Pasemos la página de Miss Universo 2016

Dejando atrás el drama de la pasada edición de Miss Universo 2016, Metro te adelanta las jóvenes que más suenan en las redes sociales y quienes expertos de belleza consideran las más fuertes para ganar la corona de Miss Universe Puerto Rico 2017.

Más de 20 mujeres de diversas partes de la isla lucharán por el cetro que ostenta Brenda Azaria Jiménez, quien se convirtió el pasado domingo en la tercera candidata consecutiva de Puerto Rico que no logra clasificar entre las semifinalistas del dicho concurso. En 2014 fue Gabriela Berríos Pagán, quien ganó el premio de Miss Fotogénica, y Catalina Morales Gómez quedó fuera de las clasificadas en Miss Universo 2015.

Algunas de las beldades que más suenan para ganar la corona de este año son las representantes de Caguas, Carolina, Guaynabo, Ponce, Río Grande, San Juan y Utuado.

Una de las que regresa por el título es la delegada de Caguas, Nicole Colón, quien quedó segunda finalista en Miss Universe Puerto Rico 2015. Mientras, la candidata de Ponce, tiene experiencia en certámenes de belleza tras concursar en Top Model of the World 2014 y quedar primera finalista.

La gala de coronación se celebrará el jueves, 4 de mayo, donde se dará conocer quién representará a la isla a finales de año en Miss Universo 2017. La actual reina es la francesa Iris Mittenaere, de 24 años, quien logró la segunda corona para su país el pasado fin de semana en Filipinas.

Conócelas en la galería:

Loading...
Revisa el siguiente artículo