Entretenimiento

Natalia se divierte mucho con su niña

"Me paso todo el día cantándole para que se ría y no me hace caso", compartió la simpática cantautora en son de broma.

PUBLICIDAD

 

La exvocalista de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, se divierte mucho en su faceta como madre.

“Ha sido todo muy divertido y me estoy tomando esto con mucho sentido del humor. Me río mucho con la niña. Me paso todo el día cantándole para que se ría y no me hace caso. Todavía está muy chiquita, pero es muy simpática. Pero de verdad me la paso muy bien”, compartió la cantautora, madre de Alessandra.

El proceso de gestación de su primogénita coincidió con la grabación de su nuevo disco a Homenaje a la gran señora, como tributo póstumo a la cantante mexicana Jenni Rivera. El lanzamiento se produce a cuatro años del trágico accidente aéreo que le arrebató la vida.

En ese sentido, reflexionó que “es divino porque será un recuerdo que llevaré toda la vida”.

Recomendados

“Fue algo bien bonito, pero un poco pesado, porque al final del disco casi no podía respirar por la barriga. A veces tenía que parar la grabación por el barrigón, pero el recuerdo que tengo de la grabación será algo que voy a llevar toda la vida”, compartió en son de broma, al tiempo que destacó que la música de Rivera merece ser recordada.

“Era justo que los fans también escucharan muchas de sus canciones en pop y que conocieran su música y su legado en la música”, consideró.

Según explicó, familia de la Diva de la Banda tomó participación en el proyecto.

El álbum contiene 12 canciones, una en colaboración con la hija de Jenni Chiquis Rivera (Ovarios),  y otra con su hermano Lupillo Rivera (Chuper Amigos).

“Para este disco quería canciones que pudiera interpretar y con las que pudiera sentirme identificada. La mayoría de estas canciones significan algo para mí. Son canciones como cuando era jovencilla, tenía un novio y me abandonó, lo quería matar… con mensajes que siempre he utilizado como de bandera para que las chicas sigan adelante y no sientan miedo. Recias con el hombre”, ilustró.

El sencillo en promoción es “Querida Socia”.

Listado de canciones:

1 Parrandera, Rebelde y Atrevida  
2 No Llega el Olvido  
3 Los Ovarios  
4 Chuper Amigos  
5 La Misma Gran Señora  
6 Inolvidable  
7 Mírame  
8 Querida Socia  
9 Tu Camisa Puesta  
10 De Contrabando  
11 Amiga Si Lo Ves  
12 Ya Lo Sé  

Tags

Lo Último