Tres días friki picnic en un festival de ciencia, tecnología y arte para experimentar todo lo que sea “geek chic”, en Jerusalén. Dicho de otra manera: durante tres días, personas con aficiones inusuales apreciarán el último grito en la moda de alta tecnología. Xinhua.
Entretenimiento
Festival geek en Jerusalén con tecnología friki tiene a todos fascinados
Tres días friki picnic en un festival de ciencia, tecnología y arte para experimentar todo lo que sea "geek chic", en Jerusalén. Dicho de otra manera: durante tres días, personas con aficiones inusuales apreciarán el último grito en la moda de alta tecnología. Xinhua.
Lo Último
Fallece menor de seis años no vacunado por influenza
Previo al contagio, el niño estaba saludable, pero tuvo un progreso “catastrófico”, dijo el secretario de Salud.
La Mansión VIP: estos son los participantes confirmados del nuevo reality de HotSpanish
‘La Mansión VIP’, el nuevo reality de HotSpanish, ya confirmó a sus primeros participantes y promete una transmisión en vivo 24/7
Puerto Rico asegura 28 plazas para los Juegos Olímpicos Juveniles Dakar 2026
COPUR confirmó que la delegación boricua aseguró un total de 28 plazas para los Juegos Olímpicos Juveniles Dakar 2026.
Joven de Guánica se corona como Teen Universal Tourism Puerto Rico
Rihanna Román González, representante del pueblo de Guánica, fue coronada el pasado sábado, como Teen Universal Tourism Puerto Rico.
Escritora Magali García Ramis presentará en Arecibo su nueva obra ‘El libro de las tías’
Arecibo recibirá a la escritora Magali García Ramis la próxima semana con 'El libro de las tías'.




