Entretenimiento

Sale a la luz novio de Miss Universo 2016

Primero se especuló que era lesbiana, ahora se da a conocer el supuesto novio de la nueva reina.

PUBLICIDAD

Luego de los rumores que se desataron en la Internet sobre la orientación sexual de la recién coronada Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, sale a la luz pública información sobre el supuesto novio de la francesa. Se trata de Matthieu Declercq, quien también es dentista como Mittenaere y tiene 25 años.

Entre las reglas de la organización de Miss Francia se encuentra una que establece que de la reina tener novio no puede aparecer públicamente con este. Tal vez por esto no se conocía que Declerq era su pareja.

Incluso, el joven estuvo en la gala de coronación de Iris que se realizó el pasado domingo en Manila, capital de Filipinas. Este compartió una imagen en cuenta de Instagram, donde aparece la nueva reina a espaldas de él. “Ella lo hizo !! ❤🇫🇷🇫🇷🇫🇷 surrealista !!!!! En el techo del mundo !!!!! Te quiero !!! #France #missuniverse #picoftheday”, escribió Matthieu junto a la mencionada fotografía.

En los pasados días se filtraron unas tiernas imágenes de la francesa con Camille Cerf, quien fue Miss Francia Universo en 2014. Las mencionadas fotos muestran a ambas agarradas de manos, abrazadas, cenando y frente a la torre de Eiffel en París. Las imágenes fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram.

El tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana. También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

Tags

Lo Último