Ed Sheeran llega al Coliseo de Puerto Rico

La venta de boletos comenzará el próximo jueves 2 de febrero a las 10:00 a. m. en Ticketpop.com y sus puntos de venta oficiales.

Por Metro Puerto Rico
Ed Sheeran llega al Coliseo de Puerto Rico

El cantautor británico Ed Sheeran se presentará por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico el próximo domingo 4 de junio, en el marco de su nueva gira.

Esta es una de las giras más esperadas del año 2017, y Ed Sheeran anunció recientemente una serie de conciertos que recorrerá Reino Unido, Irlanda, Europa, México y América Central y América del Sur. La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio.

Con los nuevos sencillos  “Shape Of You” y “Castle On The Hill”, el cantante logró posicionarse en la lista Hot 100 de Billboard en una misma semana.

El tercer álbum de estudio de Ed Sheeran “÷ DIVIDE” será lanzado el próximo 3 de marzo.

En la pasada edición de los Premios Grammy ganó el galardón canción del año y mejor interpretación vocal de pop solista por “Thinking Out Loud”. El artista también fue candidato a los premios grabación del año  y álbum del año por su colaboración en el disco Beauty Behind the Madness del cantante The Weeknd, respectivamente.

La venta de boletos comenzará el próximo jueves 2 de febrero a las 10:00 a. m. en Ticketpop.com y sus puntos de venta oficiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo