Ricardo Rosselló es "fan" de Indy Flow

La autodenominada Diosa del Género Urbano le agradeció públicamente al Gobernador por se su fan.

Por Metro Puerto Rico
Ricardo Rosselló es

La novel cantante de música urbana Indy Flow compartió en sus redes sociales una fotografía con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló en la que le agradece su apoyo y por ser su fan.

La imagen es en el estudio de televisión del programa Lo Sé Todo donde el Primer Ejecutivo del país coincidió con la cantante de “Rebotando”.

“Con el hermoso Gobernador de Puerto Rico. Muchas personas nos subestimaron. Sin embargo, gracias a Dios logró ser gobernador y yo la Diosa del Género Urbano, Indy Flow. Gracias, Ricky Rosselló por el apoyo y por ser mi fan”, lee el mensaje que compartió junto a la foto la cantante, quien saltó a la fama por su noviazgo con Jovani Vázquez.

 

Indy Flow participó hoy del programa en un segmento junto a Sonya. Mientras que Rosselló estuvo con Carmen Jovet. El Gobernador estuvo para responder críticas de su predecesor, Alejandro García Padilla sobre por qué no ha bajado la crudita, ni el IVU. Además, habló de la Reforma Laboral y de la Junta de Control Fiscal. Rosselló ha participado en varias ocasiones desde que asumió el cargo en el espacio televisivo que mezcla chismes con segmentos noticiosos.

 

 

Indy Flow se presentó el año pasado en el espacio Punto Fijo del Centro de Bellas Artes y está en proceso de lanzar un disco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo