Entretenimiento

Sebastián Yatra llega con su “Traicionera”

PUBLICIDAD

El cantautor colombiano Sebastián Yatra, quien se ha convertido en revelación de la música pop en su país natal, se encuentra de visita en la isla para promocionar el sencillo “Traicionera”.

Yatra, que se presentará en el Uforia Lounge en The Mall of San Juan el viernes 20, se expresó entusiasmado con que esta canción ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en oro en varios países de Centroamérica y en España.

El video de esta cuenta con millones de reproducciones en YouTube y formará parte de su primera producción musical, que espera vea lanzar para mayo.

“Con ‘Traicionera’ nos arriesgamos bastante y es algo bien distinto a lo que habíamos hecho antes. Antes hacía baladas solamente y poco a poco fui explorando diferentes géneros y diferentes ritmos. Es bien sencilla, sin muchas vueltas. Una canción bien fácil de asimilar”, relató.

Del proyecto, adelantó que “en el disco vamos a tener un poco de todo, será bien versátil para mostrar mis diferentes facetas”.

Recomendados

Aunque reconoce ser bastante melancólico a la hora de componer, destacó que se inclinan en plasmar sucesos de cotidianidad.

“Todos pasamos por las mismas emociones, pero los detalles son distintos. Lo importante es hacer letras bonitas con significado, para llevar un buen mensaje, aunque sea de desamor o desilusión pero sin herir a nadie”, consideró. Sebastián Ovando, su nombre de pila, recientemente lanzó un remix de “Traicionera” con Cosculluela y Cali y el Dandee. Además, próximamente lanzará el sencillo “Alguien robó” en colaboración con Wisin y Nacho.

En cuanto a su nombre artístico Yatra, explicó que significa el camino sagrado a lo divino en hindú.

Tags

Lo Último