La Tañón lanza nuevo sencillo junto a Wisin

La multigalardonada intérprete Olga Tañón inicia el 2017 sumando nuevos éxitos a su historia musical y celebrando una trayectoria en la que consiguió posicionarse como ícono del género tropical en Latinoamérica.

Por Metro Puerto Rico
La Tañón lanza nuevo sencillo junto a Wisin

La cinco veces ganadora del premio Grammy se unió a la estrella de la música urbana, Wisin, para lanzar el próximo mes el sencillo “Así es el amor”, en donde una vez más deslumbra con su vibrante voz y fuerza interpretativa.

Un adelanto de este pegajoso tema podrá ser disfrutado por sus fanáticos mañana, miércoles, a las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico) y 8:00 p.m. (hora del este).

Este nuevo tema, que estará disponible en todas las plataformas digitales y sonará en la radio desde el próximo 10 de febrero, es una fusión tropical-urbana, que se convertirá en un éxito instantáneo al unir por primera vez dos grandes voces de Puerto Rico.

“Esta unión con Wisin ha sido una gratísima experiencia. Son ya varios años de amor, cariño y respeto los que llevamos y tener la oportunidad de hacer un tema con él ha sido una bendición”, expresó la vocalista.

El lanzamiento de este tema es apenas un aperitivo para los seguidores de Olga, pues su nuevo álbum será lanzado el próximo 5 de mayo.

Para esta ocasión, la disquera Mia Musa ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la empresa multinacional Sony Music Latin, que se suma al equipo desde este próximo estreno del nuevo álbum de Olga.

De vuelta a los escenarios de Puerto Rico

Después de varios años de ausencia, la artista repasará, no solo su trayectoria, sino los nuevos temas que conforman su nueva producción musical en un vibrante concierto que se realizará en el mes de septiembre en el importante escenario del Coliseo de Puerto Rico.

“Regresar a mi Isla siempre es una gran emoción. Hace varios años que no me presento en un masivo y estoy preparando un gran espectáculo para toda mi gente, para que disfruten, canten y bailen conmigo”, expresó la artista.

Este es solo uno de los muchos proyectos que sorprenderán a los seguidores de Olga, pues durante el segundo semestre del año llegará con más sorpresas.

Olga es una de las estrellas que más récords se ha llevado en Billboard. La arista cuenta con tres álbumes que han figurado como número uno en la categoría tropical de Billboard, tiene 14 discos que han estado entre los “top 5” en la misma categoría y en 17 ocasiones ha figurado en el renglón de Women with Most Top 10’s Albums en el género tropical.

Loading...
Revisa el siguiente artículo