Entretenimiento

Melina León no comentará sobre descarga de Brenda Robles

La cantante utilizó sus redes sociales para poner punto final a la polémica por la relación paternofilial de su esposo con el hijo que este tuvo junto a Brenda Robles.

PUBLICIDAD

A menos de 24 horas de la descarga pública que recibió por parte de la exreina de belleza Brenda Robles, la cantante Melina León decidió poner punto final a la discusión pública que se originó por unos comentarios suyos sobre las relaciones paternofiliales de su esposo Ernesto Martínez con el hijo que este tuvo con Robles.

 

La cantante utilizó sus redes sociales para comunicar que por respeto a su familia no continuará comentando sobre la polémica pública desatada en los días pasados.

 

“Mi gente querida, Durante estos días se ha desatado una polémica pública relacionada a un tema personal que involucra a seres queridos. Como saben, mis comentarios siempre han sido relacionados a mi carrera, pues entiendo que los asuntos personales se deben resolver en privado, así que, por respeto a mi familia, no continuaré comentando sobre el mismo. Gracias siempre por estar ahí conmigo presentes y apoyándome. De mi parte, aquí queda el tema”, lee el mensaje publicado por Melina León.

Recomendados

La descarga de Robles contra la cantante surgió en el programa Dando Candela donde incluso llevó a otra mujer que también es madre de un hijo del esposo de la cantante y quien alega que tampoco ha recibido apoyo de Martínez.

 

Para leer las fuertes expresiones de Robles contra Melina León, puede acceder el siguiente enlace: https://www.metro.pr/pr/farandula/2017/01/16/brenda-robles-se-desata-melina-leon.html

 

Tags

Lo Último