Ivette Sosa comparte fotos de su herida, tras caída

La comunicadora agradeció las muestras de cariño del público y al médico que la atendió.

Por Metro Puerto Rico
Ivette Sosa comparte fotos de su herida, tras caída

La periodista de Telenoticias, Ivette Sosa retomó sus labores el pasado lunes, luego de estar fuera por enfermedad tras sufrir una aparatosa caída en su hogar. La comunicadora compartió en su fanpage de Facebook imágenes de la herida que experimentó e imágenes de cómo se recuperó.

Sosa compartió con el público su agradecimiento al cirujano plástico Sandy González, quien atendió su emergencia. La telereportera sostuvo de las malas experiencias se sacan grandes lecciones. “Tuve un accidente que dejó huellas físicas en mi rostro, las que hoy afortunadamente son casi invisibles. Aquí comparto algunas fotos de lo que me sucedió y de cómo se resolvió todo para que vean el excelente trabajo del médico quien sacó de su tiempo durante el receso navideño para atender mi emergencia. Agradecida de haber tenido al Dr. Sandy Gonzalez en mi camino! De más está decir que se los recomiendo 300%!”, lee la publicación de Sosa en su red social.

Así mismo, la periodista agradeció las muestras de apoyo del público. “Regreso con mucho ánimo y alegría a realizar el trabajo que me apasiona”, afirmó.

Sosa sufrió la caída en su hogar a principios de año, luego de un mareo. La herida de la comunicadora requirió 55 puntos de sutura en su rostro. La dentadura de la comunicadora también se afectó con la caída.

Loading...
Revisa el siguiente artículo