Entretenimiento

Kristhielee aparece en pleno inicio de Miss Universo 2016

La joven asegura que se está preparando para "nuevos retos".

En el día de hoy inicia la concentración de candidatas que lucharán por la corona de Miss Universo 2016 en Filipinas, y la destituída Miss Puerto Rico Universe 2016, Kristhielee Yinaira Caride, no perdió tiempo y publicó una imagen en sus redes sociales, donde luce diferente y aseguró que se prepara “para todos los nuevos retos”.

“No necesitas que nadie te defina o te “complete”. Vienes listo de fábrica, con todas tus características organizadas: se llama ESENCIA”… Preparándome para todos los nuevos retos que me esperan en los próximos meses. ¿Que será? Pronto se irán enterando… mientras como siempre agradecida de todo el amor y el cariño que recibo diariamente” (sic.), escribió Caride junto a la foto.

Caride Santiago, desde que fue despojada de la corona en marzo de 2016, no deja de utilizar las etiquetas #miss y #confidentlybeautiful en las imágenes que publica en la Internet. Esta última etiqueta es el lema de la nueva organización del certamen de belleza.

Durante varios meses, Kristhielee sostuvo un pleito legal con la directora de la franquicia local, Desireé Lowry, y el pasado 13 de septiembre, el juez Eduardo Rebollo falló a favor de la empresa P.R. Crown. Con esto dejaba claro que la representante de la isla en Miss Universo 2016 sería Brenda Azaria Jiménez, quien fue la primera finalista cuando Caride Santiago ganó el concurso en noviembre de 2015.

Tags

Lo Último

Te recomendamos