Entretenimiento

Nuevos animadores en "La Noche Encima"

Ali Warrington y Daniela Droz, por primera vez, coanimarán un programa de televisión.

El programa “La Noche Encima” renueva sus talentos y secciones con la llegada permanente de los carismáticos Ali Warrington y Daniela Droz. Estos se unirán por primera vez para llenar de picardía e información a los televidentes de Univisión Puerto Rico de martes a viernes a las 10:00 de la noche.

Con la salida de la comediante Suzette Bacó el pasado noviembre, los también locutores aseguraron en entrevista con Metro que la estructura del espacio televisivo será otra.

“El programa lleva el mismo nombre, pero todo la estructura y concepto del ‘show’ tiene un cambio. Lo mismo que la gente vio, no es lo que van a ver ahora. Incluso, hay un cambio de escenografía y cosas que habían que ya no van a estar. El formato se va a basar en la personalidad de Ali, en la personalidad mía y las cositas creativas que va a estar haciendo Glerys en la calle y su ‘reality’”, sostuvo Droz.

Recomendados

Por su parte, Ali pasó la página de “Los 6 de la tarde” y se mostró agradecido con la producción del dicho programa, en el cual fue presentador por espacio de año y medio. “La etapa en ‘Los 6 de la tarde’ terminó y [ahora] paso de lleno a ‘La noche encima’ junto con Daniela Droz y Glerysbeth Pagán. Estoy bien contento con la producción de ‘Los 6 de la tarde’ que me dieron la oportunidad por espacio de año y medio. Bien agradecido”.

Sobre su compañera, el hijo del conocido comediante Otilio “Bizcocho” Warrington aseguró sentirse contento por conducir un programa juntos.”Daniela es una de las personas que yo más respeto en este negocio por el talento y todas las habilidades que tiene. Ella corre todas las bases y esoy bien contento de trabajar con ella”.

Daniela agradeció las palabras de su compañero y se mostró emocionada por su regreso al canal de Guaynabo, donde colaboró con “Rubén and Co.”. “Mi experiencia en Univisión fue buenísima y estábamos deseos de volver a trabajar. Venimos con muchas ganas. Ali y yo venimos con mucha fuerza. La admiración y el respeto es recíproco y yo creo que eso se refleja en la pantalla”.

El programa, que seguirá contando con Glerysbeth Pagán y la inclusión de la comediante Ivonne Arriaga, estrenará las secciones “La barra de Soledad y Solitaria”, “Nace un Hit” liderado por Glerys, “#DePastillasBeautySalon” con el jocoso personaje “Julio Chanel” y las ocurrencias de “Becky” (Pagán) continuará llegando a los televidentes locales.

También se incorpora un segmento parecido a “Fashion Police”, que llevará por nombre “Me Lo Dijo Un Pajarito. En este participarán los estilistas Manolo González, Clark Ivor y Lio Maldonado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos