Entretenimiento

Luis Fonsi se une a Daddy Yankee con "Despacito"

Los artistas boricuas estuvieron acompañados de Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, en las secuencias del video.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció doble estreno de “Despacito”, en colaboración musical con su compatriota Daddy Yankee.

El artista hará el lanzamiento del vídeo el jueves a través de Telemundo (primero en “Al Rojo Vivo”)  y NBC Universo. Al día siguiente, estará en los diferentes shows de la cadena televisiva.

Fonsi tendrá disponible el tema el viernes en todas las emisoras radiales y en las plataformas digitales.

Recomendados

“Despacito” fue compuesto por el baladista, junto a la panameña Erika Ender, en una producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El vocalista dijo que el tema surgió, “con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla”.

“Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra, Puerto Rico. ‘Despacito’ fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute”, puntualizó.

Sobre la participación del líder del movimiento urbano, Fonsi expresó que “DY es uno de los mayores exponentes del género y, además, un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante”.

“Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores. Pero, para esta canción tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para ‘Despacito’”.

El vídeo, dirigido por Carlos Pérez (de Elastic People), fue filmado en diciembre pasado en diferentes locaciones de Puerto Rico, incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan.

Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvieron acompañados de Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, en las secuencias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos