Entretenimiento

Así despidieron el año en el Hotel Condado Vanderbilt

Como ya es costumbre, cientos de invitados celebraron la llegada del 2017 en el Hotel Condado Vanderbilt con una burbujeante fiesta en la que predominó el estilo elegante y el baile, anunció su gerente general, Ben Tutt.

Con motivo de la Nochevieja, los huéspedes e invitados especiales del Hotel Condado Vanderbilt, recibieron el Año Nuevo en la tradicional magna y lujosa celebración que se extendió por los diversos espacios y salones del hotel como el Vanderbilt Court y el Salón Patio del Fauno.

Previo a la fiesta los invitados tuvieron la opción de degustar los exquisitos menús preparados especialmente para la ocasión en el restaurante 1919 por el Chef Juan José Cuevas y en Ola Ocean Front Bistro por el Sous Chef José Cruz. Como parte de la tradición, a las dos de la madrugada se obsequió a los invitados un delicioso asopao por el Chef Cuevas y su equipo.

Recomendados

Los invitados disfrutaron toda la noche de esta elegante fiesta, coordinada por David Silva, director de Catering y Eventos del hotel, amenizada por la Orquesta de Quique Talavera, Cuenta Regresiva, el grupo Esteban Pérez Cuerdas Rústicas, Etiqueta Negra y divertida música a cargo de DJ Javi Palacios. La sorpresa de la noche fue cuando la actriz y cantante Jeimy Osorio subió al escenario junto a Cuenta Regresiva e interpretó el éxito de Celia Cruz Quimbara.

La ambientación de la majestuosa celebración fue diseñada por Akua, en colores negro, rojo y dorado; el sonido y las luces suspendidas fue por Ricky’s Audio Corporation y PSAV, mientras la lluvia de confetti al despedir el año fue por Music Factory. Destacó además, la pista de baile blanca con el logo en rojo de Oh Hello 2017 por House Party Lights. La fiesta contó con el auspicio de Moët & Chandon, y los licores distribuidos por Ballester Hermanos.

 

Mira la fotogalería:

Tags

Lo Último

Te recomendamos